Finalmente, luego de distintas tareas investigativas, lograron dar con la moto robada en Puerto Aragón. La familia víctima del robo brindó los detalles en IRÉ dando cuenta que no debía estar lejos de su casa ya que las cámaras no habían registrado la salida de la Honda Wave del paraje costero de Barracas. Luego de tareas investigativas y una requisa de personal de la comisaría 3ra, localizaron el rodado en una vivienda cercana. Estaba desarmado, con el motor adulterado y hay dos menores sindicados como presuntos responsables.

La policía de la Unidad Regional XV identificó a dos menores por sus presuntas participaciones en el robo de una motocicleta Honda Wave, hecho ocurrido el pasado 23 de abril en Puerto Aragón, paraje costero del distrito Barrancas.

Tras una investigación, los agentes realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda, donde encontraron la motocicleta robada con el número de motor suprimido y el número de cuadro alterado.

Finalmente, le dieron intervención a la Fiscalía y labraron actuaciones de rigor para ambos menores y se prosigue con diligencias legales.

La denuncia la había hecho una familia de ese lugar, por el robo del vehículo ocurrido a metros de la vivienda que poseen en la calle Laurel del Río, a una cuadra de la escuela. Las actuaciones fueron llevadas adelante por personal de la Comisaría 3ª de Barrancas.

Lorena, la propietaria, había contado a IRÉ que “tenemos dos casas juntas. Nosotros dejamos la moto en la otra casita, la de al lado, pero trabada y en la galería. Con todas las luces prendidas. En la mañana mi marido la buscó para lavarla y no estaba por ningún lado”.

Según el testimonio, la noche anterior ya se había advertido movimientos extraños. “Los perros estuvieron ladrando, a lo mejor la estuvieron mirando, porque siempre la dejábamos ahí trabada con las luces prendidas”, explicó la vecina quien en todo momento fue advertida por la policía de que el vehículo no salió del paraje y se la habían llevado levantándola.