Un importante robo se produjo durante este fin de semana largo en una empresa de Barrancas. Ladrones aprovecharon los días de descanso y se llevaron gran cantidad de maquinarias, insumos en aluminio y hasta los cables de la instalación de las máquinas fueron parte del botín. En este momento están relevando la planta junto a la policía.
El periodista local Gustavo Hernan dio cuenta este mediodía de un “duro golpe en Barrancas, se robaron más de 20 millones de pesos”. Resulta que el titular de una pyme del pueblo de San Jerónimo fue víctima de delincuentes que ingresaron en Aristóbulo del Valle entre Moreno y Juan Proto y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. 
Entre los faltantes, detectaron varios metros de cables de las distintas máquinas de trabajo, una soldadora, una pava eléctrica, neumáticos, una veintena de placas de aluminio, unos cien kilos de lingotes de aluminio, dos cajas de herramientas de primera marca, entre otros elementos. 
Valúan lo sustraído en unos 20 mil dólares, pero sobre todo en un fuerte impacto contra la producción de la pequeña empresa cuyo dueño ya sufrió un robo días atrás. De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE en este momento se encuentran recorriendo la planta con los oficiales en turno radicando la denuncia formal de lo sucedido.