Un hombre fue detenido esta mañana en Barrancas, acusado de haber robado herramientas y materiales de la cooperativa de agua local. La denuncia fue radicada tras detectarse un portón forzado y el faltante de una amoladora, cables y una prolongación eléctrica. Vecinos lo identificaron y alertaron a la policía luego de que intentara descartar objetos robados al ser sorprendido en otra casa. El sospechoso quedó a disposición de la justicia.
Esta mañana, personal policial de la Comisaría 3ª de Barrancas detuvo a un hombre sospechado de haber cometido un robo en la cooperativa de agua.
Según la denuncia, al ingresar a trabajar cerca de las 7:30, empleados de la cooperativa notaron que un portón había sido forzado y que del depósito faltaban una amoladora de color amarillo, un rollo de cable subterráneo de 25 metros y una prolongación eléctrica de 50 metros.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por IRÉ, se plantearon posibles sospechas sobre una persona que había trabajado días atrás en el lugar. Horas más tarde, vecinos advirtieron la presencia del mismo hombre en otra finca de la localidad, donde al ser sorprendido descartó un ventiluz de madera y una amoladora durante su huida.
Ante esta situación, la policía realizó un operativo que permitió su detención, y fue trasladado a la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Ahora el fiscal interviniente, deberá determinar la situación procesal del detenido.