En las primeras horas del domingo, después de la tormenta, delincuentes irrumpieron en el un maxikiosco de Barrancas y se llevaron mercadería y elementos de valor tras forzar la puerta de ingreso. Según los primeros datos, el hecho ocurrió entre las 4 y las 6 de la mañana, en avenida Paganini casi Las Heras.
En la madrugada de este domingo, entre las 4 y las 6, desconocidos ingresaron al local “Maxikiosco al Paso”, ubicado sobre avenida Paganini casi esquina Las Heras, en la localidad de Barrancas. El hecho ocurrió pocas horas después del temporal que afectó a la región.
Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, los delincuentes forzaron y rompieron la puerta de ingreso del comercio para luego sustraer distintos elementos de valor y mercadería. El propietario del local detectó el robo al llegar durante la mañana y dio aviso a la comisaría 3ra.
Efectivos policiales trabajan en el lugar recabando testimonios y analizando las cámaras de videovigilancia de la zona con el objetivo de identificar a los autores del hecho. La investigación continúa bajo las directivas de la Fiscalía en turno.