Sin ningún tipo de escrúpulos un ladrón aprovechó un corte de luz durante la madrugada para entrar a robar a una abuela en una vivienda de Barrancas. La mujer sintió ruido, se despertó y observó a un hombre de remera clara con un pañuelo que le cubría el rostro al pie de su cama. Le preguntó – ¿Quien sos? – y el ladrón le respondió – Soy yo -. Sin detenerse acudió al ropero y le llevó una mochila donde la abuela tenía dinero y documentación. Luego se fue.

El episodio tuvo lugar en Benavidez al 200 durante la noche del sábado 23. El ladrón aprovechó un corte de luz en la tranquila madrugada de Barrancas y poco antes de las tres de la mañana ingresó a una vivienda forzando una cerradura de la puerta del fondo de la propiedad.

Allí descansaba una mujer de tercera edad que sintió un ruido y observó a un masculino, robusto, medio calvo, de estatura baja, con una remera clara y un pañuelo que le cubría el rostro, que estaba de pie junto a su cama. Alertada por el episodio la abuela le preguntó – ¿Quien sos? – y el ladrón le respondió – Soy yo -. Sin demasiada explicación ni cambio de planes el delincuente siguió con su cometido.

Se alejó del pie de cama, abrió el ropero y sustrajo una mochila simil cuero, de color marrón, que contenía documentación personal de la víctima y dinero de la jubilación. Luego, se fue.

Tras el robo, la mujer convocó al personal de la comisaría 3ra de Barrancas quienes acudieron y revisaron la zona. Allí constataron además que el hombre rompió la parte baja de la puerta de atrás para ingresar.