Las imagenes son impactantes y muestran la dureza del siniestro vial en la subida hacia ruta 91 desde ruta 11. El camión conducido por un hombre de Maciel iba hacia el poblado y la camioneta con dos personas de Oliveros hacia la traza nacional, por causas que se tratan de esclarecer el acomplado cargado terminó sobre la cabina y de milagro los dos muchachos que viajaban no resultaron con heridas de gravedad.  

Ayer, alrededor de las 19 horas por causas que se tratan de precisar se produjo fuerte accidente en Villa La Ribera entre un camión Scania con acoplado, y una camioneta Volkswagen Amarok blanca de una empresa.

El acoplado terminó volcando sobre el vehículo que circulaba en sentido contrario y el cereal cubió la cinta asfáltica. Uno de los ocuapantes, que viajaba de acompañante logró salir por sus medios mientras que el conductor quedó atrapado. 

Inmediatamente acudió personal de bomberos voluntarios de Oliveros para rescatar al conductor que salió caminando y fue trasladado en medio de emocionantes aplausos por la sanitaria de Oliveros al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.

Para organizar el tránsito en la intersección de rutas acompañó a la comisaría 12 de Oliveros, personal policial de la 13era de Pueblo Andino, Guardia Urbana de Timbúes y Policía de Seguridad Vial.

El episodio quedó bajo las directivas legales de Melisa Serena, fiscal en turno MPA San Lorenzo.