Este mediodía se montó un operativo sobre ruta nacional 11 a la altura de Villa La Ribera que frenó a un colectivo de la empresa Serodino. Un vecino llamó al servicio de emergencias y alertó haber visto a uno de los evadidos en autopista. La policía ingresó a constatarlo, pero finalmente era un masculino de Oliveros.

Los pasajeros que venían en el transporte público interurbano se llevaron un buen susto cuando efectivos de la comisaría novena de Timbúes frenaron el colectivo y dispusieron un operativo. El foco estaba en un hombre que viajaba que tendría similitudes físicas con uno de los prófugos de hace unos días atrás en autopista.

Los efectivos subieron armados a la unidad y constataron la identidad del sujeto, de acuerdo a las versiones vertidas tendría características físicas parecidas a uno de los masculinos buscados pero constató con su dni que se trataba de un trabajador de la zona.

Las imágenes constantemente compartidas en los medios de comunicación y redes sociales sirven de gran ayuda para la búsqueda en cada rincón de la provincia, pero sobre todo de ésta región, tras la dudosa situación ocurrida con un colectivo penitenciario que se dirigía de Rosario a Coronda. Esta vez, el resultado fue negativo.