El episodio tuvo lugar en las primeras horas del sábado. Dos jovenes viajaron en una motocicleta desde Oliveros hasta Timbúes con intenciones de ingresar al boliche, no lo lograron y retornaron. Al pasar por el puente sobre el río Carcarañá, en ruta 11, el conductor perdió el equilibrio y ambos cayeron. Debieron ser hospitalizados.
Dos hombres de Oliveros, mayores de edad, tuvieron un accidente de tránsito alrededor de las 3.30 del sábado, es decir viernes por la noche. De acuerdo a las primeras versiones no habría participado otro vehículo, sino que por causas que se tratan de esclarecer perdieron el equilibrio y terminaron lesionados por el impacto.
Inmediatamente debieron ser derivados: uno de ellos, con menores heridas hacia el SAMCo de Timbúes, y el otro hacia el hospital Granaderos a Caballos. Donde de acuerdo confirman estarían fuera de peligro.
En un primer momento, al ocurrir el accidente sobre el puente de ruta 11 a la altura del rio Carcarañá actuó personal de la comisaría de Timbúes, pero luego por jurisdicción se traslado el procedimiento a la comisaría de Oliveros.