Luego de los inusitados reclamos de los vecinos de Villa La Ribera, para que las comunas de Oliveros y Andino se hagan cargo del arreglo de las banquinas sobre la Ruta 91, se pusieron de acuerdo para conseguir recursos propios y conseguir el arreglo finalmente.

Luciano Rey, representante de los Vecinos de Villa La Ribera, fue quién confirmó la noticia, en la mañana de hoy realizaron el emparejado de banquinas con gestión y recursos propios.

El arreglo fue posible gracias a un comerciante de la la región que tiene una pala y la puso a disposición de los vecinos desinteresadamente. Por su parte los habitantes de La Ribera decidieron juntar fondos para poder retribuirle el costo del combustible utilizado para la operación.

Los vecinos hacía un tiempo vienen movilizándose y gestionando junto a las comunas para que relicen el recapado de la ruta que se encuentra en algunos sectores en muy  mal estado. En esta oportunidad decidieron ellos por su cuenta hacer las obras, gestionando por medio de Seguridad Vial quién dio la aprobación correspondiente.

Ahora los vecinos se encuentran gestionando con Juan Carlos Palotti, presidente de Pueblo Andino, para que haga la bajada de luz para la casilla del puesto policial quién dio su palabra para hacer la conexión durante la próxima semana.