Luego del desencuentro del lunes, donde hubo dos reuniones simultáneas en Oliveros y Puerto San Martin, para definir una solución para la llegada de camiones a los puertos. Este miércoles el jefe comunal de Oliveros, Alfredo Chiminello, junto a su par de Serodino y legisladores fueron convocados a la sede de Gobierno. Todo parece encausarse. 

Chiminello se había mostrado molesto el lunes a la noche en el club de Villa La Ribera, donde la comunidad convoco además a los presidentes comunales de Pueblo Andino, Timbúes y Serodino. El motivo fue la desconexión para debatir el tema central que atañe a todos: obras de infraestructura en Villa La Ribera. 

Finalmente, hoy fue convocado en la casa gris en una reunión liderada por el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y al concluir el encuentro expresó: “El balance de la reunión ha sido altamente positivo. Argentina es un país agroexportador por excelencia, tenemos el complejo agroexportador más importante del mundo y creo que las medidas que se pusieron sobre la mesa son las más eficaces que van a permitir que toda la producción que viene del centro pueda salir a los puertos sin complicar las zonas urbanas”.

Luego, concluyó: “Me siento muy satisfecho como presidente de la comuna de Oliveros y seguiremos trabajando en los próximos días”.

Todo indicaría que las autoridades habrían dado vuelta de página y el viernes todos acudirían a Puerto San Martín al tercer encuentro en el que se tratará el tema y habría un proyecto definitivo gestado por Vialidad Provincial.