“Vivo con miedo y saliendo a la calle con muchísimo cuidado, porque la justicia no hace nada”, enfatizó una joven que ya denunció en siete oportunidades a un muchacho de Timbúes, que pese a tener una prohibición de acercamiento, no la cumple y la sigue acosando.

Ella es de Fray Luis Beltrán y a través de redes sociales decidió contar que desde hace más de dos años, M.G. no le permite llevar una vida tranquila ya que no para de acosarla, más allá de las reiteradas denuncias y la restricción.

“Este tipo no entiende que hay una orden y que no tiene que molestarme. Hace dos años y tres meses hice la primera denuncia. Pasaron más de dos años y la justicia no hace nada, mientras él sigue su vida como si nada”, expuso. 

Y agregó: “Tengo que exponer mi ‘privacidad’ para ver si alguien le pone un freno. Vivo con miedo, saliendo a la calle con muchísimo cuidado, por qué de la justicia no hay respuesta. Van más de dos años metiendole ganas y esperando poder tener un poco de paz”.

Junto a la publicación, la joven adjunto la prohibición de acercamiento que pesa sobre el muchacho desde el año 2019 y mensajes intimidantes que le enviaba. “No puedo ni trabajar tranquila”, afirmó.

“Más de dos años bancando que me escriba o me siga con diferentes cuentas, en diferentes redes. Sigue con su discurso manipulador como la vez que dijo que se mataba si lo dejaba o la vez que inventó que tenía cáncer en los pulmones. Estoy muy cansada con esta situación. Mientras tanto, me cuida mi familia y mis amigos, porque la justicia no da respuestas”, finalizó.