Con una masiva concurrencia se llevó a cabo la segunda edición de la fiesta del deporte. Asistieron todas las disciplinas, cada uno de los deportistas se llevó su medalla. Hubo sorteos de bicicletas, skate y elementos deportivos. También se descubrió un cuadro que quedará en el Club Timbuense en homenaje a Alma Berazategui, niña que falleció este año.

En una fiesta que hubo de todo. Más de mil personas se juntaron para homenajear a los 600 deportistas. Las medallas que se entregaron según descripciones eran “Sensacionales”. Y servirán para recordar el aporte de cada uno de los jugadores de las distintas disciplinas.

timbuesHubo varios momentos emotivos: se reconoció a los deportistas destacados de las distintas ramas como patín, tiro con arco, fútbol o basquet. Uno de los recorridos más difíciles de la noche fue cuando se recordó a Alma, niña que falleció este año. Se descubrió un cuadro que quedará en su honor en el Club Timbuense. Sus compañeras, amigas, y familia fueron acompañados con un intenso aplauso de a pie del millar de personas presentes.

Es la segunda fiesta del deporte que se hace en Timbúes. La comuna local, tomó la decisión desde el año anterior nuclear a todas las disciplinas en un mismo encuentro. El buffet estuvo a cargo de instituciones para recaudar fondos.