Tras identificar una maniobra sospechosa la policía de Timbúes frenó a un camión que transportaba verduras sobre autopista. Luego de evasivas el chofer se bajó del vehículo, se constató que viajaba alguien más y que llevaban un arma. Ambas personas quedaron detenidas.

Ayer a las 20:30, personal de la dependencia de la Policía de Timbues se encontraba realizando un operativo de control vehicular en la Autopista Rosario Santa Fe, aproximadamente en el kilómetro 25. Es visto entonces un camión que realiza una dudosa maniobra y gira antes de cruzar el puesto de cobro del peaje regresando a Autopista.

Desconfiando de lo observado, un grupo de uniformados deciden seguir y solicitar que detenga la marcha para verificar quienes circulaban y qué transportaban. Según el parte de prensa de la Unidad Regional XVII: “Al principio el conductor respondió con evasivas, y con la puerta entre abierta, lo que presume ocultaría algún elemento”.

Luego, el personal policial logró que el conductor se bajara del camión y encontraron a la par a otra persona. Acto seguido, “Se realizo una requisa logrando secuestrar un revolver calibre 32, por lo que se traslada a ambos a sede policial y al camión”.