Timbúes tiene buenas nuevas que celebrar porque este jueves se llevó adelante la inauguración oficial de la Usina de la Cultura: “Un espacio para todos los timbuenses”, definió el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Se incorporaron 10 computadoras con monitores de alta definición, preparados de manera especial para las clases de computación y diseño gráfico. También se instaló un nuevo servidor, aplicaciones y se hizo la conexión a la red inalámbrica.

Además, se adquirieron nuevos bancos y pizarrones, y se realizó la reconstrucción de los espacios y salones con intervenciones artísticas y culturales, de acuerdo indicaron desde la gestión.

“El hall de ingreso recupera un espacio para la historia y la cultura local con imágenes que nos representan como timbuenses y con un sentido homenaje al Dr. Néstor Sanchéz Widmer, compartiendo las realizaciones artísticas del ex presidente Comunal”, señalaron.

“Hoy es un día de mucha alegría, estamos inaugurando un espacio para todos los timbuenses. Invertimos los recursos para que nuestros vecinos puedan acceder a una mejor educación gratuita y de calidad y así garantizar un mejor futuro”, expresó Antonio Fiorenza.

Y finalizó: “Esta obra estuvo a cargo de personas que desde los primeros días de nuestra gestión trabajaron arduamente para darle nuestra impronta y queríamos brindarle al pueblo algo distinto y de calidad. Este lugar se originó como una usina de trabajo, luego funcionó el Jardín y nuestra decisión fue la de darle valor y ponerlo en realce”.