Este miércoles 10 de noviembre se cumplen tres años del fatídico accidente que se cobró la vida de Ruben Franco, en Timbúes. Familiares y amigos marcharán para reclamar justicia y repintarán la estrella amarilla en el lugar del hecho.

Será a las 17.30 horas en la intersección de Ruta Nacional 11 y 16 de julio, lugar donde perdió la vida el joven, a sus 24 años. “Sería de gran ayuda que todos los que puedan y quieran, se tomen un tiempito para recordarlo y seguir pidiendo justicia”, expresaron.

El hecho se había registrado siendo aproximadamente las 23.30 horas, el 10 de noviembre de 2018, cuando un automóvil embistió a Rubén Ezequiel Franco, quien se encontraba trabajando como cadete a bordo de su motocicleta Corven 150cc.

“Él era un chico educado, amable con los demás y Tenía muchos amigos. Antes de lo sucedido estaba muy contento por su nuevo trabajo, venía y contaba en casa que se sentía cómodo”, confió la familia de la víctima a IRE.

“En los tiempos libres trabajaba de DJ, aunque para él era más que un trabajo, le encantaba estar en eventos y fiestas. Pedimos que nos acompañen a pintar una estrella en su honor y poder hablar un poco de lo ocurrido”, indicaron.