Luego de confirmarse coronavirus en cuatro trabajadores que llegaron de Buenos Aires a Timbúes, las autoridades comunales dialogaron con la ministra de Salud, Sonia Martorano y se resolvió trasladar a los pacientes de regreso a su domicilio.

Alrededor de las 17 horas de este jueves, seis hombres oriundos de Florencio Varela arribaron a la localidad para dar inicio a las obras de cloacas. Siguiendo el protocolo pertinente, se practicó el testeo preventivo.

Los resultados confirmaron coronavirus en cuatro de los trabajadores, por lo que inmediatamente se ordenó el aislamiento estricto y se realizó el mapeo de los contactos estrechos.

En consecuencia, dos agentes de la guardia urbana, una efectivo de la policía, oriunda de San Lorenzo y un chofer, fueron aislados de manera preventiva por 14 días, mientras se realiza el seguimiento sanitario.

En paralelo, las autoridades comunales en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, resolvieron acondicionar un transporte para el traslado seguro de los infectados, de regreso a su domicilio, donde seguirán con el aislamiento y la recuperación.

Imagen ilustrativa.