El suceso ocurrió hoy en la zona de Campo Rincón, allí pescadores de Puerto Gaboto divisaron al cadaver del pequeño. Estuvo presente en el operativo Prefectura Naval Argentina, la Policía de Timbúes y hasta el mismo fiscal fue al reconocimiento. Hay altas probabilidades de que se trate del nene caído en la zona de Correa.
De acuerdo a la información recolectada por este medio pescadores de Puerto Gaboto vieron el cuerpo del niño, que se evalúaba entre 3 y 4 años de edad. Al dar aviso a las autoridades competentes se efectuó un operativo donde intervino Prefectura y la Policía de Timbúes, a la cual corresponde por jurisdicción.
La zona es la reconocida como Campo Rincón. El niño se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Las autoridades de Prefecturas derivaron el cuerpo a la base de Puerto Gaboto y allí lo estaba esperando el Fiscal Ledesma. Luego fue enviado a la morgue judicial.
De acuerdo a las primeras versiones de unión de datos con la Unidad Regional X, se trataría del niño caído en Correa el 12 de mayo. Cabe destacar que coindide la vestimenta denunciada de entonces.