Luego de un acuerdo entre partes, este mediodía se imputó a M.A.F por el choque sucedido a la salida del boliche de Timbúes, donde hirió a una joven y a dos inspectores de la Guardia Urbana. Estuvo prófugo, se entregó y hoy definieron que permanecerá en libertad bajo una fiaza de 200 mil pesos, y no puede volver al pueblo. 

De acuerdo al parte oficial, en audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyóa M.A.F el delito de Lesiones leves dolosas, por tres hechos en concurso real.

Luego de un acuerdo entre las partes requirieron una medida no privativa de libertad para el imputado con restricciones y el pago de una fianza por parte de la Defensa. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza dio lugar a lo acordado.

Incluye una fianza de $200mil pesos, la prohibición de salida de la provincia de Santa Fe y de acercamiento o contacto con las víctimas, e inclusive a la localidad de Timbúes. Además, se estableció la imposibilidad de gestionar licencia de conducir por el plazo de 6 meses.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 13 de mayo a las 5.30 aproximadamente, mientras se encontraba a bordo de su vehículo marca Toyota Corolla gris el cual se encontraba estacionado frente a local bailable en intersección de calles Gaboto y Ruta 11 de Timbúes, más precisamente sobre la banquina oeste de la tarza nacional orientado hacia el cardinal Sur.

En ese entonces, el imputado era increpado por un grupo de aproximadamente cinco personas cuando se bajo y subió a su vehículo de forma reiterada insultando a esas personas como así también al personal policial, los cuales procuraban calmar la situación).

Luego, intentó maniobrar su auto impactando a dos hombres que se desempeñan como personal de la Guardia Urbana Comunal, provocando lesiones en la espalda de uno de los agentes y la pierna izquierda de su compañero.

En simultáneo aceleró impactando contra una mujer que se encontraba en el lugar golpeándola y huyendo por ruta 11 hacia el cardinal norte a gran velocidad. Los golpes recibidos le provocaron a la joven una contusión en región parietal derecha, excoriaciones y episodios de mareos.

El imputado se hizo presente por su voluntad en seccional de San Lorenzo dos días después y quedó detenido. Hasta esta mañana que se celebró el acuerdo de partes en los tribunales.