En las primeras horas de la mañana del domingo se produjo un tenso momento de Timbúes. Vecinos reclamaron música alta provenientes de la plaza del Carmen y acudió personal de la Comisaría 9na. Observaron a un grupo de jóvenes que se alteraron cuando intentaron identificarlos y rompieron la unidad policial. Ante la situación, dos muchachos del pueblo quedaron detenidos. 

Todo comenzó con una queja por ruidos molestos. Durante la madrugada del domingo los agentes de la comisaría 9na se acercaron a la plaza principal donde se encontraron con un grupo de jóvenes que estaban escuchando música a un volumen alto.

Con el objetivo de abordar la situación y garantizar el cumplimiento de las normas de convicencia, los oficiales intentaron identificarlos. Pero la situación se puso tensa y terminó con jóvenes rompiendo el espejo retrovisor del lado derecho de la unidad móvil policial, entre insultos y amenazas. 

En consecuencia, procedieron con la detención de dos muchachos identificados como P.P.N, de 21 años, y B.M.N, de 24 años, ambos residentes de la localidad. Quienes fueron trasladados a la sede de la comisaría.

La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo dispuso las acciones a seguir y la causa que se imputará. Luego de los tramites de rigor recuperaron la libertad.