Desde mañana comienza la restricción de circulación de transporte pesado en la Ruta 11 a la altura de Timbúes. Desde la comuna local, se reunieron con los referentes de las empresas de colectivos y la Secretaría de Transporte de la Provincia para garantizar la normal circulación del trasnsporte público en los horarios establecidos.
El operativo de seguridad ya está montado, y desde mañana comenzará a estar en vigencia. ?Los camiones deberán circular por la autopista Rosario ? Santa Fe a los distintos puertos. Los que provienen del sur del distrito deberán descender en Villa La Ribera para dirigirse a los puertos Renova, Dreyfus ubicados aquí en Timbúes, mientras que los que provienen del norte que se dirigen a los puertos de San Lorenzo y de Puerto General San Martín deberán ingresar por el acceso norte de la ciudad sanlorencina y tomar un tramo de la ruta 11 para dirigirse al destino que cada uno de ellos conoce?, indicó Amaro Gonzalez, Presidente Comunal a Fm IRÉ.
Por otra parte, el viernes referentes de las empresas Tata Rápido, Galvense, Rosario Bus y Serodino se reunieron con la Secretaria de producción timbuense Marcela Giraudo y como representante de la Secretaría de Transporte de la provincia, Juan Anconetani, donde garantizaron la normal circulación del transporte interurbano.
Tendrá un recorrido, que no incluye su paso por la Ruta Nacional 11 que estará en reconstrucción, pero se mantendrá el recorrido actual por calles pavimentadas dentro del pueblo, con el operativo de seguridad correspondiente.