Luego de una denuncia anónima ante la Comisaría 9na de Timbúes, cuatro hombres oriundos de la ciudad de Rosario fueron detenidos por no contar con el correspondiente permiso de circulación. También se secuestró dos vehículos en los que se trasladaban. Habían ido a cosechar y se quedaron cenando. 

De acuerdo con fuentes oficiales, el llamado alertó a los oficiales acerca de un grupo de personas que se reunió para beber y escuchar música en una vivienda de calle Ara General San Juan, por lo que se hicieron presentes en el lugar.

En el domicilio, se entrevistó al propietario, un hombre de 33 años oriundo de Rosario quien intentó justificar su presencia manifestando que “iba a tirar unos productos al campo y comer algo con amigos que lo habían acompañado para realizar el trabajo”.

Seguidamente se entrevistó a los demás hombres de 34, 33 y 35 años, también domiciliados en la misma ciudad y se les solicitó el permiso de circulación, pero ninguno la poseía por lo que se les formó causa por incumplir el aislamiento y se secuestró dos vehículos en los que se trasladaban.