Cientos de timbuenses se reunieron esta tarde para exigir a las autoridades más seguridad. La iniciativa surgió ayer, luego de que una familia sufriera un escruche en su vivienda de calle Islas Malvinas y Quebracho.

Como ocurrió en otros pueblos de la región,  hoy fue el turno de Timbues. Cansados de Los episodios delictivos, los pobladores se concentraron en la plaza central de la localidad y luego se movilizaron hasta el edificio de la Comisaría 9na donde se hicieron escuchar ante la autoridad.

Por su parte, el Presidente Amaro González estuvo junto al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Comuna, Alfredo Olivera. González, ante los presentes indicó que mañana se llevará a cabo una reunión extraordinaria para evaluar la colocación de cámaras de seguridad y de botones antipánicos. Además de solicitarle al Senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri, mayor presencia de efectivos, más móviles y equipamiento de calidad para el personal policial.

De este modo, mas de 200 vecinos salieron a la calle para hacerse escuchar por las autoridades, que no hicieron oído sordo y hablaron ante ellos.