Ayer por la tarde se produjo el incendio de una vivienda en construcción en la localidad de Timbúes que tuvo que ser sofocado por los Bomberos Voluntarios de Oliveros. El hecho se produjo cerca de las cuatro de la tarde en 9 de julio al 600.
Esteban Jíménez, jefe del cuartel relató lo sucedido esta mañana: ?Salieron la autobomba y el camión cisterna en apoyo y cuando llegaron al lugar se encontraron que se estaba quemando parte de la mampostería que sostenía el techo, no era una vivienda habitada?.
Los motivos del incendio se desconocen: ?Hay varias versiones, había chicos que estaban jugando en el lugar, eso queda objeto a las pericias?, explicó el bombero. Los exámenes para determinar las causas quedaran sujetos a investigación del Cuartel de Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
?Cuando llegamos al lugar los vecinos estaban con unas mangueras, apagando el fuego y los bomberos terminamos de sofocar el foco y tratar de que no haya peligro que se reinicie el fuego?, agregó el jefe del cuartel.
Según versiones un grupo de chicos estaban jugando dentro de la edificación: ?Lo que suele suceder es que dentro del mismo juego se provoque un incendio, las recomendaciones en estos casos en las que son viviendas en construcción, es tomar las precauciones para que no pueda ingresar nadie?.