Ayer por la mañana, Soledad “La Sole” Pastorutti pasó por Gálvez, una de las ciudades que marcaron sus primeros pasos como artista, y sorprendió a vecinos mientras filmaba distintos puntos que serán parte de un proyecto audiovisual por sus 30 años con la música.

La cantante grabó en espacios cargados de recuerdo, como la Iglesia Vieja, donde revoleó su poncho por primera vez, y el bar Santa Anita, donde dejó un cuadro con un código QR que se activará más adelante. “En algún momento ese código se va a activar para que todos entiendan de qué se trata esto”, comentó.

Aunque evitó adelantar demasiado, confirmó que ya registraron varias locaciones: “Pasamos por los muros de la Iglesia Vieja… no podemos contar mucho todavía. Esto va a tomar forma cuando cumpla los 30 años. Falta poquito, unos dos meses”, explicó.

Durante su visita, La Sole agradeció el cariño de la gente de la región: “Mi deseo es agradecerle a Gálvez y a todos los pueblos. Vamos a recorrer 30 lugares, pero imaginate que en estos 30 años fueron muchos más. Gracias por el cariño”.

Además, adelantó parte de su agenda veraniega: el 31 de enero abrirá el año en Cosquín, seguirá en el Lollapalooza y lanzará nueva música en sus redes. “Los invito a que sigan conmigo, como siempre”, dijo.

El paso de La Sole por Gálvez dejó entusiasmo y expectativa por el material que próximamente mostrará los lugares donde comenzó su historia artística.