Este domingo, en Serodino culminaron los festejos por el cumpleaños 130 de la localidad. Con la participación del pueblo y de las instituciones, con la fiesta de “Cultura Más Vos” y la inauguración de la reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 91 con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se culminó una semana histórica para la localidad.

Ninguna figura política, de la provincia y de la región, se perdió el evento. Más allá de las banderas partidarias, todos estuvieron en Serodino. “Nosotros trabajamos por la Democracia, la democracia es la voluntad del pueblo y la voluntad del pueblo dijo Lifschitz, dijo Rasetto y dijo Stumpo y estoy agradecida con cada uno de ellos. Porque trabajaron todos juntos para un mismo pueblo”, indicó la Presidente de la Comuna, Mónica Stumpo, en diálogo con IRE. 

“Me siento feliz, muy feliz por todo lo que hemos hecho, por todo lo que se ha logrado. No hubo diferencias, el pueblo estuvo unido festejando los 130 años. Como siempre, el compromiso reinó por sobre las diferencias”, expresó con mucha alegría luego de la maratónica e intensa semana vivida en su comunidad. “Serodino explotó de alegría y de gozo”, aseguró Stumpo.

Las actividades fueron variadas y, por lo tanto, ningún habitante de la localidad se quedó afuera de esta celebración. “Hubo actividades para todas las edades ya sea para los niños, para la gente grande, para los gauchos, para los músicos de la localidad, para las instituciones como la Biblioteca Popular y el Grupo Zona Saer, para todos. Fue una jornada hermosa y tengo que agradecer a la gente de la Comuna, al equipo que trabajó intensamente y a todas las instituciones porque lo que se vivió durante estos días es increíble y seguramente, inolvidable”, manifestó la máxima autoridad del pueblo. 

Todo se dio en paz. En Serodino, durante estos días reinó la paz y el amor. Me siento muy feliz y emocionada por todo lo que se fue dando. Nos hemos esforzado mucho en sembrar y la cosecha hoy es mucha. Con compromiso, seriedad y trabajo se obtienen los buenos frutos”, concluyó Stumpo.