Luego de pasar toda la noche a la vera de ruta 91 sobre el galpón de la Empresa Serodino y de cumplido las primeras 24 horas de paro, los choferes fueron convocados a una reunión en el ministerio de Trabajo. Son 13 los empleados despedidos, de una totalidad de 20. 

Son horas de mucha angustia y tensión. Los conductores de la empresa Serodino llevan adelante una medida de fuerza por tiempo indeterminado, el pedido es la reincorporación de los trabajadores despedidos, mejoras en las condiciones de trabajo y seguridad laboral. Ya que resuenan cada vez más las intenciones de la firma de no continuar con el servicio. 

En paralelo, los fantasmas de lo que sucedió en Aldao – Ricardone les preocupa a los usuarios. Esta semana anunciaron “horarios de verano” y redujeron las frecuencias. Situación que complica a quienes necesitan el transporte público para trasladarse y que quedan cautivos a pocas frecuencias. 

A las 9.30 de la mañana, en paralelo con la reunión con las autoridades provinciales, habrá una convocatoria popular para apoyar a quienes llevan adelante el reclamo y los pasajeros.