En la noche de este sábado sucedió un accidente entre una motocicleta en la que viajaban dos hombres de Serodino y un camión. Precisamente el siniestro vial se produjo en ruta provincial 91 y Corrientes. Debieron ser atendidos en hospitales regionales, uno de ellos con heridas de gravedad. En la zona permanece un desvío hasta tanto se realicen las pericias pertinentes. 

Esta noche, un camión y una motocicleta colisionaron en ruta provincial 91 y Corrientes, paradójicamente donde está el único semáforo del pueblo del departamento Iriondo. Dos vecinos de la localidad sufrieron heridas de consideración, uno de ellos se llevó la peor parte con graves daños en sus piernas debido a que el transporte de carga lo habría pasado por arriba y fue atendido de urgencia en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

El otro, se encontraba bien, con heridas leves y fue derivado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. En ambos casos los hombres, de unos 45 años, estaban estabilizados y fueron trasladados por la ambulancia local. 

En la zona del accidente, se realiza un operativo de desvío hasta tanto acudan los peritos de la Unidad Regional X. Trabaja personal de Bomberos Voluntarios locales, la policía y los inspectores de tránsito. 

Imagen ilustrativa.