El regreso del tren de pasajeros entre Rosario y Cañada de Gómez llenó de iluisiones y fue todo un éxito: en los primeros 30 días de servicio ya se vendieron más de 6 mil pasajes. La unidad que volvió a ponerse en marcha tras 45 años, conecta ambas cabeceras con Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

De lunes a viernes hay dos frecuencias desde Cañada de Gómez, con salida a las 5.15 y 22.15 horas, mientras que de Rosario Norte parte una a las 19.10. Adicionalmente, los sábados se despacha uno desde Cañada a las 5.15. El costo del ticket es de 120 pesos.

La formación asignada a este recorrido está integrada por tres coches de larga distancia, una locomotora y un generador y posee 216 asientos. Los tickets pueden ser adquiridos mediante la página web de la empresa o en las boleterías de las estaciones terminales.

El tren comenzó a circular el pasado 5 de agosto de 2022 y se llevó adelante un acto oficial que encabezó el presidente Alberto Fernández y declaró: “Pienso que hacen falta trenes a lo largo de toda la Argentina que termine con la desintegración del país y nos una”.