Cristian Luquez, es un vecino pescador de Puerto Aragón, que padeció el estado de intrasitabilidad del camino rural que une la villa con el pueblo, cuando el domingo por la noche, su hija de dos años, se acostó después de jugar y se quedó dormida, minutos después convulsionó. Los Bomberos de Barrancas concurrieron al domicilio en tan solo seis minutos y lograron trasladarla.
La niña fue llevada al Hospital de Barrancas para luego ser derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde se trató su cuadro de convulsiones y se la medicó. Fue dada de alta ayer por la tarde.
Sus padres llamaron a los Bomberos, porque el camino rural de Puerto Aragón se encuentra intransitable dificultando el traslado de la menor. Al respecto, el padre respondió sobre la opción de mudarse: “¿A dónde vamos a ir? Tenemos nuestra casa ahí. Ya hay varios vecinos que reclamaron por obras sin obtener respuestas”.
Al finalizar, Luquez se quejó: “A los gobernantes les diría que se pongan las pilas de una buena vez. Sólo pasan el arado, pero deja barro a los costados y es una pileta. Tendrían que levantar, porque queda más alto el campo que el camino”.