Este martes por la tarde, dos jóvenes resultaron heridos luego de chocar fuertemente sus cabezas mientras jugaban un partido de fútbol frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Timbúes.
El episodio ocurrió alrededor de las 19:25 horas, cuando los bomberos advirtieron el incidente en la cancha ubicada frente a sus instalaciones. Inmediatamente acudieron a asistir a los chicos, quienes sufrieron cortes en la frente y la ceja.
“Ninguno perdió el conocimiento. Les realizamos las primeras curaciones en el cuartel y luego llamamos a las ambulancias del Centro de Salud para que recibieran una mejor atención médica”, informaron desde el cuerpo activo.
Los heridos, de 15 y 21 años, fueron trasladados al Centro de Salud de Timbúes, donde se confirmó que se encontraban fuera de peligro.
Desde Bomberos explicaron que, aunque las heridas generaron mucha pérdida de sangre, se trató de lesiones leves, típicas de esa zona del rostro. Además, se avisó a los familiares, quienes acompañaron a los jóvenes durante el traslado y la atención médica.
Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Timbúes, los jugadores fueron atendidos de inmediato y se recuperan favorablemente.