Un tren que se dirigía hacia Timbúes embistió en Arocena a un adolescente de 14 años que se encontraba acostado entre las vías. El menor sufrió politraumatismos varios y fractura expuesta de tobillo, por lo que debió ser asistido en el Hospital de Niños de Santa Fe

Ocurrió alrededor de la 1.20 de la madrugada de este sábado. La formación de la empresa Belgrano Cargas había partido desde Laguna Paiva con destino a Timbúes, pero en el kilómetro 408 de la Ruta 11, altura de Arocena, embistió a un adolescente de 14 años.

Según el maquinista, un señor de 33 años de la ciudad de Santa Fe, que viajaba junto a un joven de 22 años de Laguna Paiva, el menor se encontraba acostado entre las vías y advirtieron su presencia a solo 10 metros, por lo que les fue imposible evitar la colisión.

El adolescente fue asistido en forma inmediata por la ambulancia de Arocena y posteriormente trasladado al SAMCo de Coronda, para finalmente ser asistido en el Hospital de Niños de Santa Fe, con politraumatismos varios y fractura expuesta en tobillo derecho.