Apostando a reducir el deficit habitacional en Timbues, el gobierno de Antonio Fiorenza recorrió las obras e las viviendas en construcción. La mitad está casi listas con un 95% de avance, mientras que el resto en un 75%. Se espera que estén listas en tres meses y se terminen de adjudicar a través del área social. “En los dos años más difíciles, donde se juntaron dos factores como lo son la inflación y la sequía, nosotros encaramos este proyecto”, afirmó el presidente comunal.

Durante la visita a la obra, se pudo constatar que 20 de las viviendas del Plan Hábitat Timbúes se encuentran ejecutadas en un 95%, con instalaciones completas de mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos, utilizando materiales de alta calidad. Solo restan detalles mínimos y la terminación final que incluye la pintura para su finalización.

En cuanto al resto de las viviendas, estas se encuentran ejecutadas en un 75%, habiéndose iniciado los trabajos de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima que en un plazo de 3 meses finalizarán todas las unidades, para luego avanzar con las tareas de infraestructura y equipamiento del barrio, incluyendo cordón cuneta, servicios sanitarios, tendidos eléctricos y arbolado.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, expresó su satisfacción ante el avance de las obras: “En los dos años más difíciles, donde se juntaron dos factores como lo son la inflación y la sequía, nosotros encaramos este proyecto que aunque se demoró, en pocos meses estará ejecutado en su totalidad. Somos conscientes del déficit habitacional que hay en la localidad, y todos nuestros esfuerzos están puestos aquí, sepan que en pocos meses aquí habrá familias viviendo y gozando de una vivienda digna”.

“En los dos años más difíciles, donde se juntaron dos factores como lo son la inflación y la sequía, nosotros encaramos este proyecto que aunque se demoró, en pocos meses estará ejecutado en su totalidad. Somos conscientes del déficit habitacional que hay en la localidad”.

Una vez concluidas las obras, el equipo social de familia y viviendas iniciará la segunda etapa de inscripción para las viviendas. Cada familia será convocada oportunamente para acceder a estas viviendas y mejorar su calidad de vida en un ambiente digno y seguro.