Timbúes dio inicio a una nueva etapa de trabajos de señalización horizontal en calles, accesos y sectores clave, incluyendo calles internas y la ruta Nacional N° 11. Estas marcas sobre el pavimento, como líneas, pasos peatonales y flechas, no son meramente decorativas sino que responden a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, cuyo objetivo es ordenar el tránsito, mejorar la seguridad vial y evitar accidentes.

Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 a partir de las 8 horas se realizará la demarcación en la Ruta Nacional N11 desde Cacique Margoré hasta calle Brigadier López. Vale destacar que habrá paso alternado de vehículos. Circular con precaución. Una vez finalizado este tramo los trabajos continuarán por calles internas” explicaron desde la pagina oficial del gobierno comunal.

Para facilitar los trabajos, se implementarán cortes y desvíos lo que podría generar algunas molestias temporales para los vecinos y conductores.

Desde la comuna solicitaron la comprensión de los ciudadanos y destacaron que estas labores son fundamentales para brindar mayor seguridad a peatones y conductores.