Antonio Fiorenza, el presidente comunal de Timbúes, se mostró emocionado tras lograr un amplio triunfo electoral y cuestionó a sectores opositores por “embarraron la cancha” con denuncias políticas. El jefe comunal aseguró que el respaldo en las urnas es fruto de la gestión y del trabajo sostenido durante todo el año: “Estamos todos contentos de esta victoria hermosa, hermosa porque cuesta. Cuesta estar en la gestión, cuesta dar todo por Timbúes”.
Y se enfocó en el respaldo de la comunidad: “Nosotros trabajamos duro todo el año, fue un contundente triunfo, la verdad que sí. Por cómo el pueblo demuestra políticamente su forma de pensar. Nosotros trabajamos muy fuerte y creemos que nos merecemos este resultado”.
Consultado sobre el clima político que rodeó la elección, reconoció que “estuvo picante” y señaló: “Lo embarran ellos siempre, como siempre. No tenía que pasar nada de eso, porque la verdad que siempre estamos dispuestos a hacer las cosas bien, de manera transparente, sin ningún tipo de denuncia por el medio”.
Finalmente, destacó la diferencia obtenida en las urnas: “Con casi 500 votos de diferencia, es un gran triunfo. Y vamos a seguir trabajando por Timbúes, por lo que construimos hasta hoy”.
“Más de 500 votos de diferencia, es un gran triunfo. Y vamos a seguir trabajando por Timbúes, por lo que construimos hasta hoy”