El pasado domingo 10 de agosto, el Parque Urbano Comunal de Timbúes se transformó en el epicentro de una celebración cargada de alegría. En conmemoración del Día de la Niñez, cientos de familias se dieron cita para disfrutar de una tarde única en la que los más pequeños fueron los grandes protagonistas. Desde primeras horas de la tarde, el lugar se llenó de risas, juegos y una gran variedad de actividades pensadas.
La jornada estuvo marcada por una kermesse, con inflables, juegos y actividades recreativas para todas las edades. Los niños no solo disfrutaron de los tradicionales paseos en la merenguita, sino que también participaron de espectáculos musicales. La tarde se completó con una merienda que permitió a los más pequeños recargar energías, además de pintacaras, una actividad que hizo volar la imaginación . Como en cada evento, los emprendedores locales estuvieron presentes con sus stands, ofreciendo productos y servicios que hicieron aún más especial la jornada.
La Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wholk junto al equipo del Gobierno de Timbúes saludaron a todos los asistentes y manifestó: “Nuestros chicos y chicas, son el corazón y el futuro de nuestro pueblo”.
“Nuestros chicos y chicas, son el corazón y el futuro de nuestro pueblo”.
“En nombre de nuestro Presidente Comunal y de todo el equipo quiero agradecerles por compartir esta hermosa tarde de sol. Quiero agradecer especialmente al personal de la comuna que con mucho esfuerzo y compromiso hicieron posible que tengamos este gran festejo”, finalizó.