Las buenas condiciones de tiempo perduran en la región, un día caluroso, con 29º, algo nublado, que se mantendrá hasta mañana jueves, aunque hoy se podría presentar algún chaparrón aislado.

Desde el Servicio Meteorológico anunciaron que la humedad irá en aumento, pero para esta noche, podría presentarse algún chaparrón aislado.

“Mañana jueves se presentará caluroso, con una mínima de 15º y cielo parcialmente nublado pero aumenta la probabilidad de chaparrones y de producirse alguna tormenta en forma aislada y la máxima llegará a los 31º”, aseguraron desde el SMN.

“El día viernes habrá temperaturas elevadas, con mucha humedad y con valores altos, con una mínima de 18º y una máxima que podría llegar a los 34º. Es de prever que finalizando el día viernes nuevamente haya tiempo inestable con probabilidad de chaparrones”, explicó Ignacio desde el SMN.

El día sábado  habrá nubosidad, con tiempo inestable, pero después comenzará a mejorar y el viento rotará al sector sur, esperándose un leve descenso de la temperatura.

“No se prevén las mayores precipitaciones, esta vez se va a concentrar en Córdoba y en el noroeste argentino como también en Cuyo”, concluyeron desde el SMN.