Un Mini Cooper que había sido robado en junio frente al Club Belgrano de Serodino fue recuperado ayer en Rosario luego de que fuera utilizado por un hombre para realizar disparos al aire. Según informaron desde la Unidad Regional II, efectivos policiales patrullaban la zona de Avenida Francia y Dr. Riva cuando recibieron alerta sobre un vehículo que circulaba efectuando disparos.

Al recorrer las inmediaciones, los policías encontraron el Mini Cooper en Dr. Riva al 3000, pero sin ocupantes. La chapa patente del rodado no coincidía, por lo que se verificaron los guarismos de los cristales, confirmando que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo emitido por el Juzgado N° 12 de San Lorenzo, debido al robo ocurrido en Serodino mientras un vecino asistía a un partido.

La Fiscalía ordenó que personal del Gabinete Criminalístico de la PDI realizara un relevamiento de cámaras y levantamiento de pruebas. Durante el procedimiento no se encontraron vainas servidas en el lugar, aunque se preservaron indicios para la investigación.

Finalmente, el vehículo y el procedimiento fueron trasladados a la Comisaría 21 por razones de jurisdicción, mientras continúan las tareas de investigación para dar con el responsable de los disparos y del uso indebido del automóvil robado.