Este fin de semana el reconocido piloto Marcos De Palma estuvo en la región. Actualmente legislador de Buenos Aires, recorrió al menos dos viviendas: Una en Puerto Gaboto y otra en Timbúes. Lo llamativo fue el momento, el contexto, las pocas medida de seguridad, y hasta se atrevió a andar en bicicleta bajo la restricción nacional y provincial. 

El viernes “El loco” Di Palma, estuvo en los pueblos. En principio hicieron referencia a que sería por trabajo, pero en los sitios a los que llegó lo habría hecho a modo de distracción, con fotos y posteos en redes sociales.

En Timbúes visitó a Joel Borgobello, el piloto local de Clase 2, quien poco después escribió un tuit: “Cosas linda que da el trabajo, hoy nos visitó en nuestro querido Timbúes un genio del volante. Muy linda charla de fierros, gracias Marquitos”.

Además, el recorrido lo habría llevado a Di Palma hasta la casa del abogado de la comuna de Puerto Gaboto con quien además de comprartir unas horas habría andado en bicicleta en medio de la restricción. Cabe destacar que la cuarentena se sostiene por decretno nacional y las salidas de esparcimiento u ocio no estan permitidas en Santa Fe. 

El legislador habría incumplido con todos los protocolos vigentes, dejando una sensación de insatisfacción a los vecinos que no tardaron en comentar su disgusto en redes sociales.