Del 6 al 10 de agosto, Rosario será escenario de la tercera edición de Rosario Outlet-Marcas Locales, un evento que se posicionó como uno de los más esperados en el calendario de la ciudad. Este año, la propuesta se desarrollará en los tres galpones de la ex Rural, lo que permitirá una mayor participación y comodidad para los asistentes. La entrada será libre y gratuita, lo que invita a un público diverso a disfrutar de las ofertas y novedades que traerán más de 40 marcas locales de indumentaria, calzado, accesorios y productos de diseñadores independientes.
En esta edición será la incorporación de un tercer galpón, destinado exclusivamente a la indumentaria deportiva. Esta ampliación refleja el crecimiento y la diversificación del evento, que busca satisfacer las demandas de los diferentes públicos.
“El outlet es una política pública llevada con éxito y en constante crecimiento. El primer outlet se realizó con 18 empresas de indumentaria rosarinas y en esta edición participan 40, más del doble. Buscamos no sólo darles previsibilidad al empresario, sino a quienes buscan precios”, expresó Leandro Lopergolo, secretario de Desarrollo Económico y Empleo.
“El outlet es una política pública llevada con éxito y en constante crecimiento. El primer outlet se realizó con 18 empresas de indumentaria rosarinas y en esta edición participan 40, más del doble. Buscamos no sólo darles previsibilidad al empresario, sino a quienes buscan precios”
Por su parte, Sabrina Brachetta, subsecretaria de Producción, destacó: “Esta herramienta representa una gran oportunidad para la industria textil y de diseño. Buscamos seguir posicionando a Rosario como una ciudad que impulsa su industria local, conectando marcas con los ciudadanos a precios económicos”.
“Esta herramienta representa una gran oportunidad para la industria textil y de diseño. Buscamos seguir posicionando a Rosario como una ciudad que impulsa su industria local, conectando marcas con los ciudadanos a precios económicos”.
A lo largo de sus dos primeras ediciones, Rosario Outlet logró convocar a más de 140.000 personas y generó un volumen de ventas que superó los tres mil millones de pesos, consolidándose como un pilar en la industria textil y de diseño de la ciudad. Este año, el evento contará también con un patio gastronómico con food trucks, permitiendo que los asistentes disfruten de una experiencia integral que combine compras, paseo y gastronomía en un solo lugar.
El evento se desarrollará del miércoles 6 al domingo 10 de agosto, de 12 a 20 horas, excepto el domingo, que abrirá una hora antes, de 11 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita, con ingreso por Bv. Oroño 2400.
Marcas que participan: Archie, Beckon Jeans, Budapest, Chubby Gang, Dorothy, Elda la Frata, Fiume, Frog Small, Grupo STK, Gufo, Hardfield, Hardway, Huapi, Japon Jeans, Kion, La Esquina de las Remeras, Lago Di Como, Laundry, Manos Rosarinas, Melocotón, Nasa, Oassian, Point Sport Wear, Tookey, Ringo, San Marino, Sibari, Sólido, Sonder, Spy Limited, Squash, Ssw Jeans, Tannery, The Bag Belt, Thais Week, Tibbon, Titanitos, Unimog, Lotus y Vandalia.