La Comuna de Monje recibió aportes económicos por parte de Obras Menores, de la Provincia de Santa Fe. Al gobierno comunal aún se le debían fondos correspondientes a 2013 y 2014 que han sido saldados.

“Hemos recibidos 58 mil pesos correspondientes al años 2013, más 345 mil pesos del año 2014 y además 445 mil pesos correspondientes a 2015”, detalló Pedro Severini en exclusiva para Fm IRÉ.

En ese sentido señaló que lo recibido por el último año será utilizado para adquirir una pala articulada. “A la pala tenemos que licitarla”, manifestó Severini y asimismo añadió: “Lo demás -haciendo referencia a las herramientas solicitadas en 2013 y 2014- ya estaba comprado con dinero de la Comuna, sólo faltaba que llegue el dinero de la provincia para reponerlo”, indicó el presidente de Monje.

Severini anunció que los aportes correspondientes a 2016, que aún no han sido recibidos, licitarán la iluminaria para cerrar el circuito de la senda peatonal. “Me informaron que todo lo que es obra va a salir con mayor agilidad que lo que tenga que ver con equipamientos y herramientas”, culminó el titular de la Comuna de Monje.