La capacitación y simulación se realizó en Las Trojas, con la presencia de alrededor de 140 bomberos que participaron con el fin de generar más utilidad en sus actividades y un mayor conocimiento que les permite crecer en su labor voluntaria.

 La municipalidad de Cañada de Gómez, respaldó el lugar y permitió que se capacite de forma correcta y segura a los brigadistas regionales que trabajan para la seguridad de los vecinos.

Stella Clérici, intendenta de la localidad, expresó “Acompañamos a Bomberos permanentemente, no solo en obras y equipamiento, sino en esta oportunidad muy importante”.

 Por otro lado, Walter Corsetti, sub jefe provincial, remarcó que “la actividad estuvo a cargo de la División de Operaciones del sistema de bomberos de la provincia” y señaló: “Creemos que la capacitación es lo más importante”.

En la misma línea, el jefe de operaciones, Germán Cechi, aseguró: “Trabajamos y sumamos también a la gente de prehospitalario y seguridad del bombero para que sea un trabajo en conjunto”.