El pasado viernes 30, el Polideportivo Comunal José Francisco “Paco” Cabral fue escenario del gran cierre de la Colonia de Verano 2026 en Timbúes. Desde temprano, más de 400 chicos y chicas se reunieron para compartir una mañana distinta, marcada por la alegría.

Durante la jornada, los participantes disfrutaron de actividades acuáticas y distintas estaciones de juegos inflables, pensadas para promover el disfrute, el movimiento y la integración. Risas, carreras y chapuzones fueron protagonistas de un cierre que reflejó el espíritu recreativo de la propuesta.

Los profesores y profesoras acompañaron en todo momento a los niños y niñas, guiando las actividades. El trabajo conjunto permitió concretar un cierre exitoso de esta edición de la Colonia, desarrollada en el marco de la Escuela de Verano.

Las actividades se extendieron de 9 a 12.15 y, al finalizar, los chicos y chicas se retiraron junto a sus familias, poniendo punto final a una mañana a puro disfrute. De esta manera, Timbúes despidió la Colonia de Verano 2026, dejando recuerdos compartidos y la expectativa puesta en el próximo año.