En la mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, se puso en marcha la compactación programada de más de cien vehículos que se encontraban alojados en el Depósito Judicial situado en jurisdicción de la Comisaría 10ª de la localidad de Gessler, en el departamento San Jerónimo.
El operativo fue encabezado por el jefe de la Unidad Regional XV, director de Policía Juan Martín Farías, acompañado por el coordinador operativo de Seguridad Pública, inspector general Julio Romano; la jefa de Zona II, comisaria supervisora Érica Luquez; el jefe de Logística, comisario supervisor Pablo Oyarzabal; y personal de esa sección. También estuvo presente el jefe de la Comisaría 10ª, subcomisario Leandro Salas.
Además, participaron autoridades del ámbito provincial, entre ellas el secretario de Registros Provinciales del Ministerio de Gobierno, doctor Matías Figueroa Escauriza; el director provincial de la PRAD, doctor Martín Domene; el subsecretario a cargo de la PRAD, doctor Hernán Matich; y el director provincial de Compactación, Enzo Carlos Richi, junto al presidente comunal de Gessler, Guillermo Pietrasanta.

