Luciano es un pequeño de 2 años que vive en Cañada de Gómez y tiene familia en Oliveros. fue diagnosticado con epilepsia y ahora necesita de una costosa resonancia. Para poder costear los gastos, su familia pide ayuda de toda la región.

Las convulsiones en el niño comenzaron apenas a sus 11 meses de vida y tras acudir a un neurólogo infantil en la ciudad de Rosario, al pequeño le hicieron una serie de estudios que arrojaron el diagnóstico de epilepsia.

Un médico le hace un seguimiento cada 15 días, pero su situación se complicó por lo que necesita de una resonancia que tiene un costo de 300 mil pesos y en los hospitales de la red de salud pública no consiguen turnos.

Ante esto, su familia pidió ayuda de toda la población para ayudar a que el niño pueda tener una mejor calidad de vida. Quienes deseen colaborar, pueden enviar su aporte económico al siguiente CBU: 0110179530017947259283. 

“Necesito su ayuda, con un granito de arena ayudan a que Luciano tenga una mejor calidad de vida. Espero que me puedan ayudar. Dios los bendiga y muchísimas gracias”, expresó la mamá del pequeño a través de redes.