El pronóstico anunció la esperada lluvia y fue en paralelo una jornada de múltiples tareas para los equipos de emergencias a la vera de autopista Rosario Santa Fe. Alrededor de las 11 de la mañana un auto despistó en el ingreso a Maciel, pasado el mediodía un camión perdió el control a la altura de Granadero Baigorria, a la noche y casi en simultáneo otro auto y a los kilómetros otro camión salieron de la traza. Cuatro accidentes en menos 24 horas. 
 
La primera intervención se dio a la altura del ingreso a Maciel, donde un vecino del pueblo perdió el control de su auto Peugeot y terminó adentro del campo. Atravesó la contención, el alumbrado público y el alambrado y logró frenar unos 200 metros adentro de la zona sembrada. Fue asistido en el SAMCo local con heridas leves. 
 
Luego del mediodía, y en medio de un temporal de agua un camión hizo un efecto “tijera” en el kilómetro 5 de la autopista, a la altura de Granadero Baigorria y terminó en el cantero central. La mano ascendente, hacia la capital provincial, se vio interrumpida provocando embotellamiento vehicular.

Ya hacia la tarde, un camión manejado por un hombre de San Lorenzo, que circulaba de sur a norte a la altura del kilómetro 58 volcó parte de su carga, trasladaba cajones con envases de cervezas vacíos. Por los residuos debieron señalizar la banquina del lado este. Trabajó en el lugar personal de las comisarías de Maciel, Monje y Vial Santa Fe.

Por último, a las 20.50 sobre el kilómetro 64 en mano ascendente, a la altura de Monje, un automóvil despisto y terminó en el cantero central. El chofer, un muchacho de 29 años de edad y su acompañante, oriundos de Las Parejas, no resultaron heridos En el lugar se hizo presente personal de auxilio en autopista.