Vialidad Nacional avanza en la etapa de cierre de las obras ejecutadas sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de Timbúes, un corredor clave para el tránsito regional. Las intervenciones fueron realizadas por la comuna local bajo supervisión técnica del organismo nacional, con el objetivo de mejorar la seguridad y las condiciones de circulación.

Como parte de los trabajos finales, durante hoy y mañana entre las 9 y las 18 se ejecutará la demarcación horizontal del tramo comprendido entre el cruce con calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá. Debido a estas tareas, la circulación vehicular se organizará de manera alternada, habilitando una mano por vez conforme avance el equipo de pintado.

Estas acciones completan un plan de mejoras que incluyó el fresado y la repavimentación de la calzada, además del recalce y la consolidación de banquinas y la reinstalación de barandas metálicas laterales. El conjunto de intervenciones apunta a reforzar la infraestructura vial y extender la vida útil del tramo.

El operativo se enmarca en un convenio de trabajo conjunto entre Vialidad Nacional y el gobierno local. En ese contexto, el 7º Distrito Santa Fe también aportó personal y equipamiento para el mantenimiento del puente sobre el río Carcarañá, con tareas de pintura de barandas, limpieza general y desobstrucción de desagües.