En la jornada de este sábado, la región registró cuatro nuevos contagios que corresponden a las localidades de Barrancas y Carrizales. En el caso de esta última localidad, la paciente se encuentra hospitalizada.
Desde el Comité de Emergencia de Barrancas informaron sobre tres nuevos contagios en el pueblo. Se trata de casos que tienen vinculación con los positivos anteriores, por lo que el personal de salud ya había aplicado el protocolo de bioseguridad.
El caso de Carrizales el positivo fue confirmado por la comuna, tratándose de una paciente que se encuentra hospitalizada. Además aguardan el resultado del hisopado practicado a una vecina que trabaja en el Sanatorio Regional de Totoras.
“Pedimos a la comunidad extremar las medidas de seguridad e higiene, como el uso de barbijo, distanciamiento social y evitar las reuniones sociales”, coincidieron las autoridades de ambas localidades.
Cabe destacar que la cifra de contagios registrados en la provincia fue de 694 en las últimas 24 horas. Además, se confirmó el deceso de una persona oriunda de la ciudad de San Lorenzo, entre las cuatro víctimas fatales.