La Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1271 ““Juan José Saer” de Serodino dio un importante paso para fortalecer sus condiciones de estudio al recibir un aporte de $6.326.000 del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).
Con estos recursos, la institución podrá equiparse con 40 conjuntos unipersonales, 10 pizarrones blancos y 11 escritorios con sus respectivas sillas, elementos clave para mejorar el día a día de alumnos y docentes.
La llegada de este financiamiento representa una respuesta concreta a necesidades planteadas desde la comunidad educativa, que busca ofrecer un espacio de aprendizaje más cómodo y adecuado para todos sus estudiantes.
Desde la escuela remarcaron que este aporte significa un avance en la calidad educativa y en la posibilidad de seguir fortaleciendo la tarea pedagógica que se desarrolla en la institución.
La EEMPA 1271 continúa consolidando su rol como un espacio de oportunidades, en el que jóvenes y adultos pueden completar su formación en mejores condiciones materiales y con un entorno de estudio más favorable.
El senador departamental Hugo Rasetto destacó que este respaldo representa un avance concreto para que los estudiantes de la institución puedan desarrollar sus estudios en mejores condiciones, en un entorno más adecuado y confortable.