El saldo de la operación que los efectivos se disponían a realizar fue altamente negativo ya que son tres las personas que resultaron heridas en el medio del episodio. Dos de los heridos son agentes del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) y el otro es el dueño de la casa de San Luis al 900, en la que se pretendía realizar el allanamiento. 

Todo comenzó cuando el dueño de la casa disparó hiriendo a los uniformados, uno de ellos se encuentra con una herida en el omóplato por lo que está internado en el hospital Eva Peron de Granadero Baigorria con estado reservado. Mientras que el otro fue herido en uno de sus miembros inferiores y está internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. 

Por su parte el propietario de la casa recibió un tiro en una pierna y otro en el abdomen y fue trasladado a un centro de salud de Rosario con custodia policial. A raíz de los hechos, mañana será la audiencia imputativa.

El operativo tenia como objetivo allanar el domicilio citado por un hecho de amenazas calificadas. En el mismo se secuestraron: una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22 , una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de  municiones de distintos calibres.