La tarde de este domingo quedó marcada por la tristeza en la región tras el fallecimiento del Padre Guillermo Exner, quien dedicó casi seis décadas al servicio sacerdotal y al acompañamiento de fieles y comunidades. Miembro de la Congregación Del Sagrado Corazón de Jesús (S.C.J) Dehonianos, participó activamente en la fundación de la Casa del Encuentro y dejó un profundo recuerdo en las comunidades de Maciel Monje y Puerto Gaboto por su entrega y mensaje de amor y paz.

Desde la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Itatí, expresaron: “En el 59° aniversario de su ordenación sacerdotal, recordamos al Padre Guillermo Exner con afecto, respeto y gratitud por todo lo que ha ofrendado y guiado como pastor. Aún hoy, desde Villa Chica (Resistencia), sigue rezando por nosotros y por nuestra Parroquia San Antonio GSM – Chaco, siempre en comunión espiritual. Toda una vida dedicada a la obra del P. Dehon y a su congregación, transmitiéndonos ese mismo amor por la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón”.

Desde la comunidad de fe en Chaco, Resistencia, también manifestaron su dolor: “Damos gracias a Dios por toda su vida consagrada y ofrendada a nuestra Comunidad de Itatí y a toda la Comunidad Parroquial Virgen Inmaculada. Acógelo y guárdalo en tu corazón”

“Damos gracias a Dios por toda su vida consagrada y ofrendada a nuestra Comunidad de Itatí y a toda la Comunidad Parroquial Virgen Inmaculada. Acógelo y guárdalo en tu corazón”

El velorio se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de Itatí (Andreani 302, Villa Chica, Resistencia), lunes 8 de 9:00 a 22:00 y el martes 9 de 8:00 a 12:00.

Las misas de cuerpo presente serán hoy a las 9:00, 17:00 y 20:00, mientras que la misa de exequias será el martes a las 10:00, presidida por monseñor Ramón Dus. Posteriormente, sus restos serán trasladados al Crematorio Avellaneda, según pedido de sus familiares. Las cenizas permanecerán temporalmente en la parroquia hasta que se organice su traslado definitivo al panteón familiar en el cementerio de Pampa del Indio, conforme al deseo expresado por el propio Padre Guillermo.